Deja un mensaje de voz par hacer un mapa sonoro de umbrales

¿Quieres ponerle voz  a estos umbrales visibles e invisibles que hemos estado explorando? ¿Tienes algo que decir, contar, gritar o susurrar sobre tus experiencias? Te invitamos a que nos ayudes a hacer un mapa sonoro de los umbrales que cada uno transitamos, de manera física o virtual, real o imaginaria.

Deja un mensaje de voz a través de la siguiente aplicación y forma parte del tejido de sonidos que usaremos a para hacer un mapa sonoro de las visiones y evocaciones de los umbrales. También podrá formar parte de otras derivas artísticas relacionadas con esta misma investigación. 

Aviso de uso de datos

Los datos que te pedimos son tu mensaje y una dirección de correo electrónico, para poder contactar contigo e informarte de las evoluciones en que pueda derivar el material recopilado, y también para atribuir los correspondientes créditos.

La plataforma de recogida de datos es de confianza y amplio uso a nivel educacional, con una política de privacidad que asegura la no redistribuición de los datos almacenados. Se llama SpeakPipe y puedes consultarla en este enlace.

La responsable del resguardo y gestión de estos datos será la editora de este blog y facilitadora de esta investigación, los que serán usados solamente para fines artísticos o académicos. Para cualquier consulta sobre el uso y gestión de los datos, puedes contactar a este mail: misscelanica@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *